Nuestros Servicios

SI LO QUE NECESITAS ES UN SEGURO, PERO NO SABES QUE ES LO QUE REALMENTE NECESITAS, NIUBA ES TU MEJOR OPCIÓN.

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LOS SEGUROS

 

AUTOS Y FLOTILLAS

Es importante contar con la compañía de seguros de autos adecuada que te ofrezca realmente la protección, el respaldo y la seriedad que tú, tu familia y tu patrimonio necesitan.

 

Aunque hoy en día los automóviles de última generación estén equipados con nuevos sistemas de seguridad como alarmas, rastreo satelital, auto apagado, bolsas de aire, frenos de disco, etc., no te garantizan que estés protegido de cualquier siniestro, o bien, que recuperes la inversión que realizaste.

 

Por lo que no está de más que consideres tener un seguro que no sólo te proteja de cualquier accidente, sino también te brinde diferentes opciones para tu tranquilidad.

 

SALUD Y VIDA

El seguro de vida es uno de los productos más importantes para la protección de la familia, conoce las diferencias entre cada uno. 

Al tener familia, lo que más nos preocupa es su tranquilidad y asegurar su futuro. Para ello existen diversos seguros de vida, que te ayudarán a tener el respaldo que necesitas para esos imprevistos. En la venta de seguros, existe el seguro de vida el cual provee una forma de asegurar dinero para familias, negocios, u otras organizaciones que dependan de los servicios o fortaleza financiera del asegurado. 

 

En caso de protección de bienes, el seguro de vida provee liquidez para pagar impuestos y otros costos relacionados. El beneficio por muerte de un seguro de vida se puede usar para reemplazar ingresos o servicios. También puede ayudar a preservar riquezas. 

 

Un seguro de vida te permite brindarles a tus seres queridos seguridad financiera y la oportunidad de vivir tranquilamente cuando tú ya no estés, ante riesgos como la muerte, enfermedades o bien accidentes. 

 

TRANSPORTE DE CARGA

También conocido como “carga”, el seguro de transporte de mercancías, es un servicio de protección financiera, que asume e indemniza por las pérdidas y/o daños que sufran los bienes asegurados durante su transporte.

Estos medios considerados en el seguro son:

Marítimo/ Aéreo /Terrestre

 

Está destinado a dar cobertura a los posibles daños materiales que sufran las mercancías con ocasión de su transporte, siempre y cuando vayan adecuadamente envasadas o embaladas de acuerdo con su naturaleza.

 

RESPONSABILIZAD CIVIL

El seguro de responsabilidad civil otorga protección al asegurado si un tercero le exigiere indemnización por daños y perjuicios a consecuencia de un acontecimiento que, produciéndose durante la vigencia del seguro, ocasione la muerte, lesión o menoscabo de la salud de la persona (daños personales) o el deterioro o destrucción de sus bienes (daños materiales).

El seguro comprende la protección sobre la responsabilidad civil legal, producto de la propiedad o arrendamiento de terreno, edificios o locales y de las actividades normales inherentes al giro del asegurado.

INMUEBLES / CASA HABITACIÓN

La industria de seguros en México ofrece coberturas para el riesgo de terremotos, a través del seguro de daños. La contratación del mismo contempla la protección del hogar, y puede amparar tanto la infraestructura como lo que hay dentro. 

La cobertura para edificio, que se refiere a la estructura física de la vivienda, incluye techos, ventanas, instalaciones fijas sobre el nivel del suelo, servicios de agua, aire acondicionado, drenaje y energía eléctrica. 

En cuanto al interior del inmueble, lo cubierto son los bienes muebles como electrodomésticos, comedores, salas, recámaras, cocinas, utensilios, baños, ropa, joyas, objetos de arte, equipos deportivo y juguetes. 

A manera de complemento, es posible incluir en el contrato de este seguro los denominados "gastos extraordinarios", que serían resultado del daño a la propiedad asegurada, tales como la mudanza y/o la renta de una vivienda durante la etapa de reconstrucción. 

Costo de la cobertura La inversión que se requiere para contratar esta cobertura está en función de factores como: valor de la propiedad, ubicación y particularidades de la póliza adquirida.